LIBRO


Un grupo de docentes participantes en el PRONAFCAP 2010 "Mejores Maestros, Mejores Alumnos", en calidad de Especialistas de Curso y Especialistas de la Práctica Pedagógica Especializada, Programa ejecutado en convenio entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (de Lambayeque), en el periodo junio-2010 a diciembre-2011, han publicado un texto que pretende recoger la experiencia en el Programa nombrado. El título del texto es: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA.

Portada del libro INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Lambayeque, 2012.

El equipo docente, autor del libro, es:
  1. Acuña Díaz, Hermilanio
  2. Aguilar Dávila, Ruth Elena.
  3. Baldera Cajusol, Betty
  4. Barrios Heredia, Pedro Antonio.
  5. Cárpena Velasquez, Enrique Wilfredo.
  6. Collazos Durand, José Clemente.
  7. Esquén Perales, Luis Alberto.
  8. Guevara Llatas, Luz María.
  9. Idrogo Cubas, María Ninfa.
  10. Montenegro Ordoñez, Juan.
  11. Morante Gamarra, Percy Carlos
  12. Puelles Gonzales, Henry.
  13. Rivas López, Jaime.

1 comentario: