Un grupo de docentes participantes en el PRONAFCAP 2010 "Mejores Maestros, Mejores Alumnos", en calidad de Especialistas de Curso y Especialistas de la Práctica Pedagógica Especializada, Programa ejecutado en convenio entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (de Lambayeque), en el periodo junio-2010 a diciembre-2011, han publicado un texto que pretende recoger la experiencia en el Programa nombrado. El título del texto es: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA.
Portada del libro INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Lambayeque, 2012.
El equipo docente, autor del libro, es:
- Acuña Díaz, Hermilanio
- Aguilar Dávila, Ruth Elena.
- Baldera Cajusol, Betty
- Barrios Heredia, Pedro Antonio.
- Cárpena Velasquez, Enrique Wilfredo.
- Collazos Durand, José Clemente.
- Esquén Perales, Luis Alberto.
- Guevara Llatas, Luz María.
- Idrogo Cubas, María Ninfa.
- Montenegro Ordoñez, Juan.
- Morante Gamarra, Percy Carlos
- Puelles Gonzales, Henry.
- Rivas López, Jaime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario